El comienzo de una nueva vida

El matrimonio trae consigo profundos cambios en la vida de las dos personas que conforman la pareja.







Frente a la familia, los amigos y la sociedad toda, los dos se convierten en uno, y deben actuar como tal. Por lo general, en esta nueva etapa, muchos ojos estarán enfocados en ustedes, por esta razón, aquí les damos algunos consejos para que su pareja siga siendo la envidia (sana) de muchos:

El día después. Con seguridad, los días siguientes a la boda, no tuvieron el tiempo suficiente para agradecer a todas las personas por los regalos que les dieron. Una buena idea es entregar tarjetas de agradecimiento, pero habrá personas especiales o más cercanas a las que ambos deberían llamar, o, si fuera posible, agradecer personalmente.

Albumes. Al llegar de la luna de miel, organicen un álbum (en la actualidad hay también vídeos y dvds), con fotografías y filmaciones de la ceremonia y los festejos. Familiares y amigos querrán recordar ese momento tan importante para ustedes. Envíen las fotos más especiales y visítenlos para mostrar el álbum. Seguramente  pasarán un lindo momento.
   
Tengan en cuenta que todo el mundo querrá conocer su nuevo hogar y visitarlos en esta nueva vida, aunque probablemente no se atrevan a visitarlos sin invitación. Es por eso que deberían planear algunas reuniones.

Aquí es preferible invitar primero a las familias y a sus amigos más allegados. Una buena idea es invitar a pequeños grupos para poder brindarles atención suficiente. Preparen refrigerios, que tu hogar esté impecable y pongan música agradable. Muestrenles cada espacio de su nueva casa y luego del pequeño "tour", invítenlos a sentarse.  

Con toda la serie de cambios que la pareja sufrirá, es normal que quieran disfrutar de su nueva vida, pero bajo ninguna circunstancia deberán dejar a un lado a las personas que quieren y quienes los quieren a ustedes.

Llámenlos, visítenlos. Alegrarán a sus amigos y familiares al incluirlos en esta nueva etapa de sus vidas.







Desarrollo Web Webexport