Quienes Somos...

Bodas en Tucumán es una plataforma de servicios pensada para brindar información actualizada y de calidad a las parejas tucumanas que han decidido pasar el resto su vida juntos.

En www.bodasentucuman.com.ar los futuros esposos pueden dar de alta su unión (listas de casamiento), simplificando la difusión entre sus amigos y conocidos de todos los datos inherentes a la organización de la boda.

La extensa y detallada base de datos de proveedores locales, pone al alcance de un click, a novios, familiares y amigos, toda la gama de proveedores del rubro, con información de contacto que les permitirá acceder de manera ágil a presupuestos, reservas de turnos, oportunidades, ofertas y promociones exclusivas, así como a gran cantidad de información de invalorable utilidad para la adecuada planificación tanto de la fiesta como los eventos anteriores y posteriores a la misma (civil, iglesia, luna de miel, etc.).

En www.bodasentucuman.com.ar, los novios cuentan gratuitamente con una página espacialmente dedicada a su matrimonio, en la que pueden publicar eventos, fechas y demás datos inherentes a su boda, al civil, a la ceremonia religiosa, lugares de contacto, horarios, personas participantes (padrinos, religiosos, etc.).

Aprovechando todo el potencial de la Web 2.0, los novios pueden desde su página web personal, compartir fácilmente vía e-mail entre su lista de contactos, todos los detalles y datos vinculados con las celebraciones, así como habilitar la publicación on line de salutaciones, felicitaciones, datos y comentarios que amigos y familiares dejen para ellos en la página.

Asimismo, www.bodasentucuman.com.ar, cuenta con un foro de discusión, poderosa herramienta social, que permite encontrar respuestas a consultas puntuales, despejar dudas y por qué no, compartir las alegrías, los miedos y las ansiedades tan características de este paso tan importante en la vida de cualquier persona.

Finalmente, la publicación on line de fotos y videos, y su difusión vía web entre parientes y amigos, es otra de las insustibuibles prestaciones de relevancia ofrecidas por las páginas web personales de los novios en www.bodasentucuman.com.ar.







Desarrollo Web Webexport